PARA DESCARGAR LES RECOMIENDO UTLIZAR EL PROGRAMA JDOWNLOADER

jueves, 19 de febrero de 2015

The Conduit 2





Segunda entrega de The Conduit, el shooter de High Voltaje exclusivo para Nintendo Wii.



Consola: Nintendo Wii
Género: Acción, Primera persona (FPS), Shooter
Región: PAL
Idioma: Español (Multi 5)
Tamaño: 4,38 GB




















BUENISIMA VELOCIDAD DE DESCARGA, SIN CAPTCHAS, SIN ESPERAS.PARA DESCARGAR SOLO COPIEN EL ENLACE Y AUTOMATICAMENTE LOS LINKS SE AGREGARAN AL PROGRAMA JDOWNLOADER.

http://www.relink.us/f/d5a65836c5a6049b193a094c81a39f

5 comentarios:

  1. el link 9 se cayo amigo, puedes resubirñlo llevo bajandolo mucho tiempo y cuando llege ahi ya no estaba :S

    ResponderEliminar
  2. hola amigo el link nueve ya no esta, igual que el link 9 de zelda.

    ResponderEliminar
  3. No puedo hacer que funcione este juego, ya lo descargue varias veces y solo me da una pantalla negra, ya lo probe con Usb Loader GX y el CFG Usb Loader, ni siquiera se escucha la musica a la hora de seleccionar el juego en ninguno de los dos Loaders, que sera tengo los Cios d2x actualizados y los de hermes tambien, Agradesco de antemano la ayuda mi WII es 4.3U y si le puse el forzar NTSC que con todos los otros juegos que tengo funciona muy bien

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me pasa lo mismo pantalla negra pero parece q este wey no arregla nada ni se toma la molestia de leer los mensajes tmbien tube problemas con el mosnter hunter tri y no respondio nada y lo peor es q no funcionara el juego sino q los links al descomprimir era otro juego osea no mames minimo lee los mensajes digo se te agradece q subes los juegos pero hay errores y no los corriges q pedo

    ResponderEliminar